Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/96323

Proceso de Bolonia (I): educación orientada a competencias
Palés, J. L. (Jorge Luis); Nolla i Domenjó, Maria; Oriol Bosch, Albert; Gual Sala, Arcadi
Universitat de Barcelona
El proceso de Bolonia se inició en 1999 con un compromiso político de los ministros de educación de cuatro países en Paris y se concretó un año después en la 'Declaración de Bolonia'. Este acuerdo puso en marcha un trascendente proceso de transformación educativa que impone a las universidades del Espacio Europeo de Educación Superior la obligación de orientar la educación de grado a la obtención de competencias.
Educació superior
Ensenyament de la medicina
Higher education
Medicine education
(c) Fundación Privada Educación Médica y Viguera Editores, 2010
Artículo
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Fundación Privada Educación Médica y Viguera Editores
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Prat Corominas, Joan; Palés, J. L. (Jorge Luis); Nolla i Domenjó, Maria; Oriol Bosch, Albert; Gual Sala, Arcadi
Gual Sala, Arcadi; Palés, J. L. (Jorge Luis); Nolla i Domenjó, Maria; Oriol Bosch, Albert
Gual Sala, Arcadi; Palés, J. L. (Jorge Luis); Rodríguez de Castro, Felipe; Oriol Bosch, Albert
Nolla i Domenjó, Maria; Gual Sala, Arcadi; Palés, J. L. (Jorge Luis)
 

Coordinación

 

Patrocinio