To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/95993

Bolonia: la excelencia y ASPIRE;
Bologna: excellence and ASPIRE
Gual Sala, Arcadi; Palés, J. L. (Jorge Luis); Rodríguez de Castro, Felipe; Oriol Bosch, Albert
Universitat de Barcelona
En editoriales anteriores reflexionamos sobre la excelencia y la calidad de la universidad que deseamos. De la excelencia decíamos que era un deseo, un camino y un esfuerzo, puesto que como meta, al igual que el horizonte, es inalcanzable. Respecto a la mejora de la calidad, decíamos que existen metodologías para ordenar la complejidad del proceso y señalábamos que precisa la participación de todos los agentes internos y de los relevantes externos a la propia universidad. La mejora de la calidad y la persecución de la excelencia docente son dos elementos claves del ADN del proceso de Bolonia.
Ensenyament de la medicina
Educació superior
Qualitat de l'ensenyament
Medicine education
Higher education
Educational quality
(c) Fundación Privada Educación Médica y Viguera Editores, 2012
Article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Fundación Privada Educación Médica y Viguera Editores
         

Show full item record

Related documents

Other documents of the same author

Gual Sala, Arcadi; Palés, J. L. (Jorge Luis); Nolla i Domenjó, Maria; Oriol Bosch, Albert
Palés, J. L. (Jorge Luis); Nolla i Domenjó, Maria; Oriol Bosch, Albert; Gual Sala, Arcadi
Prat Corominas, Joan; Palés, J. L. (Jorge Luis); Nolla i Domenjó, Maria; Oriol Bosch, Albert; Gual Sala, Arcadi
Palés, J. L. (Jorge Luis); Rodríguez de Castro, Felipe
Palés, J. L. (Jorge Luis); Gual Sala, Arcadi
 

Coordination

 

Supporters