Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/95992
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Gomar Sancho, Carmen |
dc.contributor.author | Palés, J. L. (Jorge Luis) |
dc.date | 2016-02-29T17:46:25Z |
dc.date | 2016-02-29T17:46:25Z |
dc.date | 2011 |
dc.date | 2016-02-29T17:46:30Z |
dc.identifier.citation | 1575-1813 |
dc.identifier.citation | 597496 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/95992 |
dc.format | 3 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Fundación Privada Educación Médica y Viguera Editores |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://www.educmed.net/sec/revista_archivo.php |
dc.relation | Educación Médica, 2011, vol. 14, num. 2, p. 101-103 |
dc.rights | (c) Fundación Privada Educación Médica y Viguera Editores, 2011 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Simulació (Medicina) |
dc.subject | Ensenyament de la medicina |
dc.subject | Malingering |
dc.subject | Medicine education |
dc.title | ¿Por qué la simulación en la docencia de las ciencias de la salud sigue estando infrautilizada? |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |