Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/95992

¿Por qué la simulación en la docencia de las ciencias de la salud sigue estando infrautilizada?
Gomar Sancho, Carmen; Palés, J. L. (Jorge Luis)
Universitat de Barcelona
La simulación es la innovación docente que actualmente despierta más interés, ocupa habitualmente un lugar de honor en los programas de jornadas y actividades de innovación docente, y nos llena la boca y el tiempo de palabras, pero en realidad su uso es extremadamente limitado en la docencia de ciencias de la salud en general, y en medicina y en nuestro país en particular. Se tiene la sensación de que existe un techo de cristal que permite ver posibilidades atractivas y útiles, pero que no alcanzamos.
Simulació (Medicina)
Ensenyament de la medicina
Malingering
Medicine education
(c) Fundación Privada Educación Médica y Viguera Editores, 2011
Artículo
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Fundación Privada Educación Médica y Viguera Editores
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Baños i Díez, Josep Eladi; Gomar Sancho, Carmen; Grau Junyent, Josep M. (Josep Maria); Palés, J. L. (Jorge Luis); Sentí, Mariano
Baños i Díez, Josep Eladi; Gomar Sancho, Carmen; Grau Junyent, Josep M. (Josep Maria); Palés, J. L. (Jorge Luis); Sentí, Mariano
Baños i Díez, Josep Eladi; Gomar Sancho, Carmen; Grau Junyent, Josep M. (Josep Maria); Palés, J. L. (Jorge Luis); Sentí, Mariano
Baños i Díez, Josep Eladi; Gomar Sancho, Carmen; Guardiola Pereira, Elena; Palés, J. L. (Jorge Luis)