Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/78725
dc.contributor | Universitat Politècnica de Catalunya. Departament de Mecànica de Fluids |
---|---|
dc.contributor | Ruiz Moya, Carlos |
dc.contributor.author | Roig Solé, Martí |
dc.date | 2015-06-09 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2117/78725 |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universitat Politècnica de Catalunya |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ |
dc.subject | Àrees temàtiques de la UPC::Enginyeria mecànica::Motors |
dc.subject | Hybrid electric vehicles |
dc.subject | Motors -- Combustió |
dc.subject | Vehicles elèctrics |
dc.subject | Vehicles elèctrics híbrids |
dc.title | Estudio paramétrico sobre los esquemas de potencia en sistemas propulsores para vehículos en condiciones de uso urbano |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.description.abstract |