Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/77994
dc.contributor | Universitat Politècnica de Catalunya. Departament de Ciències de la Computació |
---|---|
dc.contributor | Pelechano Gómez, Núria |
dc.contributor.author | Romero Herrando, Oriol |
dc.date | 2015-07-02 |
dc.identifier.citation | 109438 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2117/77994 |
dc.language.iso | cat |
dc.publisher | Universitat Politècnica de Catalunya |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Àrees temàtiques de la UPC::Informàtica |
dc.subject | Graph theory |
dc.subject | Video games |
dc.subject | pathfinding |
dc.subject | jeràrquic |
dc.subject | jerarquia |
dc.subject | pathfindingjerarquic |
dc.subject | pathfinding |
dc.subject | hierarchical |
dc.subject | hierarchicalpathfinding |
dc.subject | Grafs, Teoria de |
dc.subject | Videojocs |
dc.title | Mejoras de técnicas de path finding jerárquico para múltiples NPC (Non-player character) en videojuegos |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.description.abstract | |
dc.description.abstract |