Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/69548

Gender gaps in educational outcomes among children of new migrants: the role of social integration from a comparative perspective.
Escandell, Xavier; Marí-Klose, Pau; Marí-Klose, Marga
Universitat de Barcelona
Relacions família-escola
Política educativa
Famílies immigrants
Serveis socials per als immigrants
Sociologia de l'educació
Home-school relationships
Educational policy
Immigrant families
Services for immigrants
Educational sociology
(c) John Wiley & Sons, 2015
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Artículo
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
John Wiley & Sons
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Brullet, Cristina; Marí-Klose, Marga; Marí-Klose, Pau; Maranzana, Luciano
Martínez Hernáez, Ángel; Marí-Klose, Marga; Julià, Albert; Escapa, Sandra; Marí-Klose, Pau
 

Coordinación

 

Patrocinio