Utilizad este identificador para citar o enlazar este documento: http://hdl.handle.net/2072/257931

La comunicació online de la moda: el cas d'Oysho
Codina Torrella, Gemma
Universitat Abat Oliba CEU. Departament de Ciències de la Comunicació; Olmo Arriaga, José Luis del,
En el año 2001, Grupo Inditex creaba la línea de lencería Oysho, una marca de ropa interior sexy, divertida y femenina, la cual fue introducida rápidamente en el entorno online. Hoy día, a través de Internet, un usuario puede encontrar, con simples movimientos, todo aquello que desea. Teniendo en cuenta esto, en este Trabajo de Final de Grado hemos querido analizar lo que puede llegar a producir la presencia online de la marca Oysho, a través de la pantalla. Los resultados obtenidos los resumiríamos con la respuesta a la pregunta siguiente: ¿si podemos comunicarnos prescindiendo de alguno de los cinco sentidos, por qué preferimos tenerlos todos?
03-02-2016
65 - Gestió i organització. Administració i direcció d'empreses. Publicitat. Relacions públiques. Mitjans de comunicació de masses
Màrqueting
Moda
Comerç electrònic
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80 p.
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
         

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