Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/67145

Aprendiendo en la escuela para los empleos del mañana
Burgués, A. (Ana)
Universitat de Barcelona
La crisis económica ha puesto de relieve la importancia de la educación como motor de desarrollo. El aprendizaje de competencias que ofrezcan la posibilidad de acceder a puestos de trabajo que permitan una buena calidad de vida ha adquirido un papel decisivo en el desarrollo educativo de las personas. Por ello, las escuelas se deben adaptar a las necesidades de la actual sociedad informacional en la línea de los objetivos de Europa 2020. Este artículo analiza si se responde mejor a estas necesidades desde las escuelas que optan por una gestión democrática.
Educació
Escoles
Democratització
Educació i desenvolupament econòmic
Ocupació
Education
Schools
Democratization
Education and economic development
Employment (Economic theory)
cc-by-nc (c) Intangible Capital, 2015
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es
Artículo
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Omnia Science
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Burgués, A. (Ana); Serradell Pumareda, Olga