To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/10256/11033
dc.contributor.author | Palacios Serrano, Consuelo |
---|---|
dc.date | 2010 |
dc.identifier.citation | 1131-995X (versió paper) |
dc.identifier.citation | 2014-4725 (versió electrònica) |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10256/11033 |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Graó |
dc.relation | Reproducció digital del document publicat a: http://aula.grao.com/revistas/aula/196-arte-maestros-y-museos/como-mejorar-la-educacion-matematica-del-profesorado-en-activo |
dc.relation | © Aula de innovación educativa, 2010, núm. 196, 6 p. |
dc.relation | Articles publicats (D-DE) |
dc.rights | Tots els drets reservats |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Professors -- Formació |
dc.subject | Teachers -- Training of |
dc.subject | Matemàtica -- Ensenyament |
dc.subject | Mathematics -- Study and Teaching |
dc.title | ¿Cómo mejorar la educación matemática del profesorado en activo? Una experiencia a través del andamiaje colectivo |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |