Per accedir als documents amb el text complet, si us plau, seguiu el següent enllaç: http://hdl.handle.net/2445/66993

El cuaderno de artista reflexivo. una metodología de evaluación continua en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Figueras Ferrer, Eva; Crespo, Bibiana; Redondo i Arolas, Mar
Universitat de Barcelona
Podeu consultar el pòster a: http://hdl.handle.net/2445/55724
El cuaderno de artista reflexivo está basado en el aprendizaje teórico-práctico de la producción creativa a través de acciones tutoriales individuales y grupales como herramienta de aprendizaje significativo y evaluación continua del y para el alumno y para el profesor. Dicho cuaderno recoge experiencias cognitivas, procesos de aprendizaje, estrategias metodológicas docentes y discentes, seguimiento de las acciones tutoriales, etc. que se dan durante el curso académico.
Tutoria (Ensenyament)
Ensenyament reflexiu
Educació superior
Aprenentatge significatiu
Creació artística
Avaluació contínua
Innovacions educatives
Tutoring (Teaching)
Reflective teaching
Higher education
Meaningful learning
Artistic creation
Continuous evaluation
Educational innovations
cc-by (c) Figueras Ferrer, Eva et al., 2014
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es
Article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI)
         

Mostra el registre complet del document