Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10256/10850
dc.contributor.author | Bellera Solà, Jaume |
---|---|
dc.contributor.author | Albertín Carbó, Pilar |
dc.contributor.author | Bonmatí Tomàs, Anna |
dc.date | 2015 |
dc.identifier.citation | 1877-0428 |
dc.identifier.citation | http://dx.doi.org/10.1016/j.sbspro.2015.07.003 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10256/10850 |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Elsevier |
dc.relation | Reproducció digital del document publicat a: http://dx.doi.org/10.1016/j.sbspro.2015.07.003 |
dc.relation | Procedia Social and Behavioral Sciences, 2015, vol. 196, p. 14-20 |
dc.rights | Reconeixement-NoComercial-SenseObraDerivada 3.0 Espanya |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es |
dc.source | Bellera Solà, Jaume Albertín Carbó, Pilar Bonmatí Tomàs, Anna 2015 Criterios para valorar propuestas universitarias de aprendizaje servicio (ApS) Procedia Social and Behavioral Sciences 196 14 20 |
dc.subject | Aprenentatge actiu |
dc.subject | Aprenentatge actiu -- Ensenyament universitari |
dc.subject | Active learning -- Study and teaching (Higher) |
dc.subject | Ensenyament universitari -- Metodologia |
dc.subject | Education, Higher -- Methodology |
dc.title | Criterios para valorar propuestas universitarias de aprendizaje servicio (ApS) |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract | |
dc.description.abstract |