Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/66638

El método de aprendizaje orientado a proyectos: una vía para operativizar la investigación educativa en la educación superior
Soria Ortega, Vanessa; Palou Julián, Berta
Universitat de Barcelona
-Innovacions educatives
-Competències transversals
-Congressos
-Educational innovations
-Generic competences
-Congresses
-Espai Europeu d'Educació Superior
cc-by-nc-nd (c) Soria Ortega et al., 2014
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Capítulo o parte de libro
Institut de Ciències de l’Educació. Universitat de Barcelona
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Vilà Baños, Ruth; González Mediel, Olga; Luna González, Esther; Marín Gracia, Ma. Ángeles, 1955-; Palou Julián, Berta; Pavón Ferrer, Maria Àngels; Sabariego Puig, Marta; Velasco Martínez, Anna
Sandín Esteban, Ma. Paz; Palou Julián, Berta; Cano Hila, Ana Belén
Vilà Baños, Ruth; González Mediel, Olga; Luna González, Esther; Marín Gracia, Ma. Ángeles, 1955-; Palou Julián, Berta; Pavón Ferrer, Maria Àngels; Sabariego Puig, Marta; Velasco Martínez, Anna; López Davila, Erika
Massot Lafon, Ma. Inés (María Inés); Palou Julián, Berta