To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/66622
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Gómez i Serra, Miquel |
dc.contributor.author | Escofet Roig, Anna |
dc.contributor.author | Freixa Niella, Montserrat |
dc.date | 2014-09-01 |
dc.identifier.citation | 0034-9461 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/66622 |
dc.format | 26 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Instituto Europeo de Iniciativas Educativas |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://revistadepedagogia.org/vol.-lxxii-2014/nº-259-septiembre-diciembre-2014/los-equipos-docentes-en-la-educacion-superior-¿utopia-o-realidad.html |
dc.relation | Revista Española de Pedagogía, 2014, num. 259, p. 509-523 |
dc.rights | (c) la revista, 2014 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Ensenyament en equip |
dc.subject | Eficàcia de l'ensenyament |
dc.subject | Formació del professorat |
dc.subject | Professors novells |
dc.subject | Teaching teams |
dc.subject | Effective teaching |
dc.subject | Teacher training |
dc.subject | First year teachers |
dc.title | Los equipos docentes en la educación superior ¿Utopía o realidad? |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |