To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/66523
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Clavería González, Óscar |
dc.date | 2009 |
dc.identifier.citation | 1989-0257 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/66523 |
dc.format | 16 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Educación Editora |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://refiedu.webs.uvigo.es/Refiedu/Vol2_2/REFIEDU_2_2_2.pdf |
dc.relation | Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria, 2009, vol. 2, num. 2, p. 194-209 |
dc.rights | (c) Clavería González, Óscar, 2009 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Rendiment acadèmic |
dc.subject | Avaluació contínua |
dc.subject | Educació superior |
dc.subject | Academic achievement |
dc.subject | Continuous evaluation |
dc.subject | Higher education |
dc.title | ¿Puede ayudar la evaluación continua a mejorar el rendimiento de los alumnos? |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |