Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/66450
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Sancho, Juana Ma. |
dc.contributor.author | Martínez, Sandra |
dc.date | 2014 |
dc.identifier.citation | 1133-2654 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/66450 |
dc.format | 16 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://www.tendenciaspedagogicas.com/Articulos/2014_24_17.pdf |
dc.relation | Tendencias Pedagógicas, 2014, vol. 24, p. 225-240 |
dc.rights | (c) Sancho, Juana Ma. et al., 2014 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Investigació educativa |
dc.subject | Etnografia |
dc.subject | Professors novells |
dc.subject | Educational research |
dc.subject | Ethnography |
dc.subject | First year teachers |
dc.title | La importancia de las relaciones investigador-investigado: el caso de las narrativas de vida profesional |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |