To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/10609/43111

Análisis matemático del modelo educativo usando Facebook. Caso de estudio: Universidad Nacional de Chimborazo
Hidalgo Cajo, Byron Geovanny
Universitat Oberta de Catalunya
Facebook es el más popular sitio de red social (SNS) entre los estudiantes universitarios. A pesar de la popularidad y el amplio uso de Facebook por los estudiantes, su uso no ha hecho incursiones significativas de su uso en el aula. En este estudio, tratamos de examinar por qué sucede este caso y si valdría la posibilidad para la Universidad Nacional de Chimborazo (Ecuador) innovar e integrar Facebook en su enseñanza. Con este fin, se ha decidido llevar a cabo un estudio con una muestra de 2603 estudiantes de pregrado de la universidad.
Facebook és el més popular lloc de xarxa social (SNS) entre els estudiants universitaris. Malgrat la popularitat i l'ampli ús de Facebook pels estudiants, el seu ús no ha fet incursions significatives del seu ús a l'aula. En aquest estudi, tractem d'examinar per què succeeix aquest cas i si valdria la pena, per a la Universidad Nacional de Chimborazo (Equador), innovar i integrar Facebook en el seu ensenyament. Amb aquesta finalitat, s'ha decidit dur a terme un estudi amb una mostra de 2603 estudiants de pregrau de la universitat.
Facebook is the most popular social networking site (SNS) among college students. Despite the popularity and widespread use of Facebook by students, their use has not made significant inroads use in the classroom. In this study, we try to examine why it happens this case and if it would be possible for the National University of Chimborazo (Ecuador) innovate and integrate Facebook into their teaching. To this end, it has been decided to carry out a study with a sample of 2603 undergraduate college.
enginyeria matemàtica
engineering mathematics
ingeniería matemática
Facebook
Facebook
Facebook
xarxes socials
redes sociales
social networks
Computer science -- Mathematics -- TFM
Informàtica -- Matemàtica -- TFM
Informática -- Matemática -- TFM
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Master thesis
Universitat Oberta de Catalunya
         

Show full item record

 

Coordination

 

Supporters