Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10609/43107

La evolución de la estrategia en comunicación : Caso Coca-Cola
Monge Martínez, Elena
Universitat Oberta de Catalunya
La evolución de las estrategias comunicacionales de las marcas han ido progresando del mismo modo que lo ha hecho la sociedad y su contexto. Adaptarse a las cambiantes formas y normas de comunicación es vital para las empresas y marcas que quieren ocupar un sitial de privilegio en el mercado.
L'evolució de les estratègies comunicacionals de les marques han anat progressant de la mateixa manera que ho ha fet la societat i el seu context. Adaptar-se a les canviants formes i normes de comunicació és vital per a les empreses i marques que volen ocupar un setial de privilegi al mercat.
Bachelor thesis for the Communication program.
comunicació
comunicación
communication
estratègia de comunicació
estrategia de comunicación
communication strategy
Coca-Cola
Coca-Cola
Coca-Cola
Communication in marketing -- TFG
Comunicació en màrqueting -- TFG
Comunicación en marketing -- TFG
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Bachelor thesis
Universitat Oberta de Catalunya
         

Mostrar el registro completo del ítem