Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10256/10632
dc.contributor.author | Alsina, Angel |
---|---|
dc.date | 2009 |
dc.identifier.citation | 2014-4784 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10256/10632 |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Graó |
dc.relation | Reproducció digital del document publicat a: http://uno.grao.com/revistas/uno/051-la-formacion-del-profesorado-de-matematicas/un-analisis-optimista-de-la-educacion-matematica-en-la-formacion-de-maestros-de-educacion-infantil |
dc.relation | © Uno : revista de didáctica de las matemáticas, 2009, núm. 51, p. 30-43 |
dc.relation | Articles publicats (D-DE) |
dc.rights | Tots els drets reservats |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Professors -- Formació |
dc.subject | Teachers -- Training of |
dc.subject | Matemàtica -- Ensenyament |
dc.subject | Mathematics -- Study and Teaching |
dc.title | Un análisis optimista de la educación matemática en la formación de maestros de educación infantil = An optimistic analysis of mathematics education in training pre-school teachers |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract | |
dc.description.abstract |