Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2099.1/26452
dc.contributor | Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Infraestructura del Transport i del Territori |
---|---|
dc.contributor | López Pita, Andrés |
dc.contributor.author | Castaño Neira, Judit |
dc.date | 2015-05 |
dc.identifier.citation | PRISMA-105548 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2099.1/26452 |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universitat Politècnica de Catalunya |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Àrees temàtiques de la UPC::Enginyeria civil::Infraestructures i modelització dels transports::Infraestructures i transport ferroviari |
dc.subject | High speed trains |
dc.subject | Material rodante |
dc.subject | cooperación |
dc.subject | Renfe-SNCF |
dc.subject | España |
dc.subject | Francia |
dc.subject | interoperabilidad |
dc.subject | paquetes ferroviarios |
dc.subject | liberalización del transporte ferroviario |
dc.subject | UE |
dc.subject | reglamentos |
dc.subject | directivas |
dc.subject | Trens d'alta velocitat |
dc.title | La alta velocidad desde la perspectiva del material rodante: aplicación al caso de Francia y España |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |