Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/28449

Impact of hedonic evaluation on consumers’ preferences for beef attributes including its enrichment with n-3 and cla fatty acids
Baba, Yasmina; Kallas, Zein; Gil Roig, José María; Realini, Carolina
Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Enginyeria Agroalimentària i Biotecnologia
Àrees temàtiques de la UPC::Enginyeria agroalimentària::Aspectes econòmics
Consumers--Attitudes
polyunsaturated fatty acids
omega-3
conjugated linoleic acid
consumer preferences
meat
choice experiments
Consumidors--Actituds
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/conferenceObject
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

borrisser Pairo, Francesc; Kallas, Zein; Panella-Riera, Nuria; Avena, Maria; Gil Roig, José María; Olivares, Alvaro; Olivar, Maria Angels