To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/66115
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Antequera Gallego, Guillermo |
dc.date | 2015-06-29T11:59:16Z |
dc.date | 2015-06-29T11:59:16Z |
dc.date | 2011-11 |
dc.date | 2015-06-29T11:59:16Z |
dc.identifier.citation | 1988-5105 |
dc.identifier.citation | 605842 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/66115 |
dc.format | 27 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Observatori sobre la Didàctica de les Arts (ODAS) |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://www.odas.es/site/new.php?nid=39 |
dc.relation | OBSERVAR: Revista electrònica de l'Observatori sobre la Didàctica de les Arts, 2011, vol. 5, p. 68-94 |
dc.rights | cc-by-nc-nd (c) Antequera Gallego, Guillemo, 2011 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es |
dc.subject | Aprenentatge basat en problemes |
dc.subject | Educació superior |
dc.subject | Pensament crític |
dc.subject | Avaluació |
dc.subject | Problem-based learning |
dc.subject | Higher education |
dc.subject | Critical thinking |
dc.subject | Evaluation |
dc.title | La promoción del pensamiento crítico en el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP). Un análisis a partir de los instrumentos de medición |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |