Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/66048

La credibilidad de los sistemas de evaluación formativa en docencia universitaria: un estudio de casos múltiple aplicado a la formación del profesorado
Buscà Donet, Francesc; Suárez Vilagran, Maria del Mar; Burset Burillo, Sílvia; Bosch, Emma
Universitat de Barcelona
Avaluació formativa
Formació del professorat
Educació superior
Estudi de casos
Formative evaluation
Teacher training
Higher education
Case studies
cc-by-nc-nd (c) Universidad de Salamanca, 2014
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es
Artículo
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Universidad de Salamanca
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Romeo Delgado, Marina; Yepes i Baldó, Montserrat; Sánchez, Lydia; Burset Burillo, Sílvia; García Asensio, Ma. Ángeles (María Ángeles); González Argüello, Ma. Vicenta (María Vicenta); Gustems Carnicer, Josep; Martín Piñol, Carolina; Bosch, Emma; Berger, Rita, 1959-; Aguilar, Carlos (Aguilar Paredes)
Romeo Delgado, Marina; Yepes i Baldó, Montserrat; Sánchez, Lydia; Burset Burillo, Sílvia; García Asensio, Ma. Ángeles (María Ángeles); González Argüello, Ma. Vicenta (María Vicenta); Gustems Carnicer, Josep; Martín Piñol, Carolina; Bosch, Emma; Berger, Rita, 1959-; Aguilar, Carlos (Aguilar Paredes)