Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/65929
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Herranz Loncán, Alfonso |
dc.date | 2003 |
dc.identifier.citation | 1132-7200 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/65929 |
dc.format | 26 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universitat de Barcelona |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://www.raco.cat/index.php/HistoriaIndustrial/article/view/63520 |
dc.relation | Revista de Historia Industrial, 2003, num. 23, p. 39-64 |
dc.rights | (c) Universitat de Barcelona, 2003 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Política ferroviària |
dc.subject | Ferrocarrils |
dc.subject | Política energètica |
dc.subject | Empirisme |
dc.subject | Infraestructures (Transport) |
dc.subject | Railroads and state |
dc.subject | Railroads |
dc.subject | Energy policy |
dc.subject | Empiricism |
dc.subject | Transportation buildings |
dc.title | Fracasó el sistema ferroviario en España? Reflexiones en torno a la paradoja del ferrocarril español |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |