Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/28123

What are domestic apples worth? Hedonic responses and sensory information as drivers of willingness to pay
Seppa, Laila; Latvala, Terhi; Faiçal, Akaichi; Gil Roig, José María; Tuorila, Hely
Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Enginyeria Agroalimentària i Biotecnologia
Àrees temàtiques de la UPC::Enginyeria agroalimentària::Aspectes econòmics
Consumers' preferences
Apples--Marketing
Hedonic ratings
Willingness to pay
BDM auction
Apple
Information
EXPERIMENTAL AUCTION
CONSUMER EXPECTATIONS
QUALITY
PREFERENCES
ACCEPTABILITY
INVOLVEMENT
ACCEPTANCE
ATTRIBUTES
VALUATION
CULTIVARS
Pomes
Consumidors--Actituds
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Artículo
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Faiçal, Akaichi; Nayga, Rodolfo M.; Gil Roig, José María
Albisu Aguado, Luis Miguel; Gil Roig, José María; Gracia, Azucena