Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10256/10090

Cortosionismo: hablar por los cortos: propuesta didáctica para el uso del cortometraje en el aula de ELE
Ramos Jiménez, Begoña
Pujol Payet, Isabel; Universitat de Girona. Departament de Filologia i Comunicació
En este estudio se apuesta por utilizar el material audiovisual en el aula de español como segunda lengua, ya que este material actúa como un sustituto de la realidad en la clase y conecta con el mundo conocido por el aprendiente
In this paper we propose to use the audiovisual material in the classroom of Spanish as a second language, since this material acts as a substitute for reality in the classroom and connect with the world known to the learner
Cinematografia en l'ensenyament
Motion pictures in education
Castellà -- Ensenyament
Spanish language -- Study and teaching
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
info:eu-repo/semantics/masterThesis
         

Mostrar el registro completo del ítem