Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/26323

Revealing additional preference heterogeneity with an extended random parameter logit model: the case of extra virgin olive oil
Yangui, Ahmed; Costa Font, Montserrat; Gil Roig, José María
Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Enginyeria Agroalimentària i Biotecnologia
Àrees temàtiques de la UPC::Enginyeria agroalimentària::Aspectes econòmics
Olive oil--Purchasing.
preference heterogeneity
attitudinal factors
discrete choice model
extra-vigin olive oil
willingness to pay
WILLINGNESS-TO-PAY
ORGANIC FOOD
CHOICE MODELS
DESTINATION CHOICE
CONSUMER ATTITUDES
MIXED LOGIT
BEHAVIOR
DEMAND
CONSUMPTION
ORIGIN
Oli d'oliva -- Indústria i comerç
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Artículo
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Avitia Rodríguez, Jessica; Costa Font, Montserrat; Gil Roig, José María; Echeverria, G.; Lusk, Jayson L.
Costa Font, Montserrat; Serra Devesa, Teresa; Gil Roig, José María; Gras Moreu, Anna Maria
Costa Font, Montserrat; Tranter, R.B.; Gil Roig, José María; Jones, P.; Gylling, M.
Costa Font, Montserrat; Gil Roig, José María