Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10609/40243

Moda en la red : Análisis del sector en el ámbito del marketing online
Díaz García, Sonia
Universitat Oberta de Catalunya
El éxito del comercio electrónico, el manejo de nuevas plataformas para llevar a cabo campañas de marketing online, la aparición de influenciadores como los blogs y las redes sociales o los nuevos formatos de publicidad de moda en la red son algunos de los puntos que se analizarán en esta disertación.
L'èxit del comerç electrònic, el maneig de noves plataformes per dur a terme campanyes de màrqueting en línia, l'aparició d'influenciadors com els blogs i les xarxes socials o els nous formats de publicitat de moda a la xarxa són alguns dels punts que s'analitzaran en aquesta dissertació.
Bachelor thesis for the Communication program.
moda
moda
fashion
publicitat
publicidad
advertising
màrqueting per Internet
marketing en Internet
online marketing
xarxes socials
redes sociales
social networks
Internet marketing -- TFG
Màrqueting per Internet -- TFG
Marketing en internet -- TFG
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Bachelor thesis
Universitat Oberta de Catalunya
         

Mostrar el registro completo del ítem