To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/10609/31961

PROPUESTA DE UN AMBIENTE E-LEARNING PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS HABILIDADES DE ALFABETIZACIÓN VISUAL E INFORMACIONAL: CASO LICENCIATURA EN ELECTRÓNICA - UPN.
Rojas Montero, Cristian Fidel
El proyecto "Propuesta de un ambiente e-learning para el fortalecimiento de las habilidades de alfabetización visual e informacional: caso Licenciatura en Electrónica - UPN" fortalece la investigación alrededor de ambientes e-learning de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Con la investigación se buscó determinar las estrategias organizativas, pedagógicas y tecnológicas a implementar en el diseño y desarrollo de un entorno e-learning que promueva las habilidades de alfabetización visual e informacional en estudiantes de primer semestre de la Licenciatura en Electrónica de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia. La investigación realizada fue de tipo cualitativo a través de un estudio de caso.
El projecte "Propuesta de un ambiente e-learning para el fortalecimiento de las habilidades de alfabetización visual e informacional: caso Licenciatura en Electrónica - UPN" reforça la investigació al voltant d'ambients e-learning de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Amb la investigació es va voler determinar les estratègies organitzatives, pedagògiques i tecnològiques a implementar en el disseny i desenvolupament d'un entorn e-learning que promouen les habilitats d' alfabetització visual i informacional en estudiants de primer semestre de la Llicenciatura en Electrònica de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia. La investigació realitzada va ser de tipus qualitatiu a través d'un estudi de cas.
The project ¿Propuesta de un ambiente e-learning para el fortalecimiento de las habilidades de alfabetización visual e informacional: caso Licenciatura en Electrónica ¿ UPN¿ strengthens the investigation around the e-learning environments of the Universitat Oberta de Catalunya (UOC).
alfabetización visual e informacional
e-learning
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Master thesis
Universitat Oberta de Catalunya. Internet Interdisciplinary Institute (IN3)
         

Show full item record

 

Coordination

 

Supporters