Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/25077

Engineering teaching methods using hybrid technologies based on the motivation and assessment of student's profiles
Fonseca Escudero, David; Villagrasa, Sergi; Valls Dalmau, Francesc; Redondo Domínguez, Ernesto; Climent Ferrer, August; Vicent Safont, Lluís
Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Expressió Gràfica Arquitectònica I; Universitat Politècnica de Catalunya. ADR&M - Arquitectura, Disseny: Representació i Modelatge
-Àrees temàtiques de la UPC::Edificació
-Àrees temàtiques de la UPC::Ensenyament i aprenentatge::Metodologies docents
-Augmented reality
-Building engineering - Teaching
-Mobile communication systems
-Hybrid visualization
-augmented reality
-spatial skills
-student motivation
-mobile learning
-mixed methods
-Realitat augmentada
-Construcció ensenyament
-Comunicacions mòbils, Sistemes de
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Artículo - Versión publicada
Objeto de conferencia
Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE)
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Fonseca Escudero, David; Villagrasa, Sergi; Valls Dalmau, Francesc; Redondo Domínguez, Ernesto; Climent Ferrer, August; Vicent Safont, Lluís
Vicent Safont, Lluís; Villagrasa, Sergi; Fonseca Escudero, David; Redondo Domínguez, Ernesto
Fonseca Escudero, David; Valls Dalmau, Francesc; Redondo Domínguez, Ernesto; Villagrasa, Sergi
Redondo Domínguez, Ernesto; Valls Dalmau, Francesc; Fonseca Escudero, David; Navarro Delgado, Isidro; Villagrasa, Sergi; Olivares, Adriana; Peredo, Alberto
Fonseca Escudero, David; Villagrasa, Sergi; Navarro Delgado, Isidro; Redondo Domínguez, Ernesto; Valls Dalmau, Francesc; Sánchez Riera, Alberto