Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10256/9790

El Aprendizaje dialógico y sus contribuciones a la teoría de la educación
Prieto Flores, Óscar; Duque Sánchez, Elena
Educació
Education
Pedagogia crítica
Critical pedagogy
Aprenentatge
Learning
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Artículo
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Universidad de Salamanca
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Prieto Flores, Óscar; Santa Cruz, Iñaki
Duque Sánchez, Elena; Mello, Roseli R. de; Gabassa, Vanessa
Gómez González, Aitor; Cabré Olivé, Joan; Duque Sánchez, Elena; Martín Casabona, Noemí; Molina Roldán, Silvia; Sampé Compte, Marc