Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/59378
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Bozu, Zoia |
dc.date | 2010 |
dc.identifier.citation | 1681-5653 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/59378 |
dc.format | 15 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Organizacio?n de los Estados Iberoamericanos para la Educacio?n, la Ciencia y la Cultura |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://www.rieoei.org/3171.htm |
dc.relation | Revista Iberoamericana de Educación (OEI), 2010, vol. 51, num. 3 |
dc.rights | cc-by-nc-nd (c) OrganizacióndelosEstadosIberoamericanosparalaEducación,laCienciaylaCultura, 2010 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es |
dc.subject | Formació del professorat |
dc.subject | Educació superior |
dc.subject | Professors novells |
dc.subject | Teacher training |
dc.subject | Higher education |
dc.subject | First year teachers |
dc.title | Los jóvenes profesores universitarios en el contexto actual de la enseñanza universitaria. Claves y controversias |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |