Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/58965

Salir de la zona de confort. Dilemas y Desafíos en el EEES
Forés i Miravalles, Anna; Sánchez Valero, Joan-Anton; Sancho, Juana Ma.
Universitat de Barcelona
Este artículo trata sobre las resistencias del estudiantado y el profesorado ante los desafíos que supone trabajar con metodologías coherentes con el EEES, centrándonos en el tránsito entre la zona de confort y la zona de aprendizaje. Para dar cuenta ello se analizan y relatan los desafíos, dilemas y avances respecto a este reto, en el marco del trabajo realizado en el grupo de innovación docente Indaga-t, destacando como se ha ido configurando un nuevo rol de docente y estudiante.
Aprenentatge
Esforç i tensió
Educació superior
Learning
Strains and stresses
Higher education
(c) Forés i Miravalles, Anna et al., 2014
Artículo
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Universidad Autónoma de Madrid
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Larraz Rada, Virginia; Sánchez Valero, Joan-Anton; Casalprim Ramonet, Montserrat; Saz Peñamaria, Alexandra
Novella Cámara, Ana M. (Ana María); Forés i Miravalles, Anna; Rubio i Serrano, Laura; Gil Pasamontes, Esther; Costa Cámara, Sandra; Pérez Escoda, Núria