Título:
|
Salir de la zona de confort. Dilemas y Desafíos en el EEES
|
Autor/a:
|
Forés i Miravalles, Anna; Sánchez i Valero, Joan-Anton; Sancho, Juana Ma.
|
Otros autores:
|
Universitat de Barcelona |
Abstract:
|
Este artículo trata sobre las resistencias del estudiantado y el profesorado ante los desafíos que supone trabajar con metodologías coherentes con el EEES, centrándonos en el tránsito entre la zona de confort y la zona de aprendizaje. Para dar cuenta ello se analizan y relatan los desafíos, dilemas y avances respecto a este reto, en el marco del trabajo realizado en el grupo de innovación docente Indaga-t, destacando como se ha ido configurando un nuevo rol de docente y estudiante. |
Materia(s):
|
-Aprenentatge -Esforç i tensió -Educació superior -Learning -Strains and stresses -Higher education |
Derechos:
|
(c) Forés i Miravalles, Anna et al., 2014
|
Tipo de documento:
|
Artículo Artículo - Versión publicada |
Editor:
|
Universidad Autónoma de Madrid
|
Compartir:
|
|