Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/58751

Las emociones: punto de partida y llegada en el practicum de educación social
Forés i Miravalles, Anna; Novella Cámara, Ana M. (Ana María); Venceslao, Marta; Costa Cámara, Sandra
Universitat de Barcelona
Sin emoción no hay educación, esta es la premisa que nos convoca y que quieredar cuenta esta comunicación. Como tutoras del practicum de educación social y por el hechotambién de haber participado en el equipo de coordinación del mismo, hemos trabajado desdelas emociones, con las emociones y hemos crecido profesionalmente a través de ellas. Estacomunicación quiere dar cuenta de la importancia de las emociones en el practicum de educaciónsocial, en el aprendizaje de los estudiantes, en su acompañamiento, pero también lasemociones de los tutores y de nuestra relación pedagógica. Una relación pedagógica sostenidapor las emociones. Por tanto vamos a presentar las voces de nuestra vivencia emocional y eltrabajo realizado con los estudiantes de educación social en su proceso de prácticas, en su acompañamiento en las sesiones de seminario en la universidad y las tutorías.
Podeu consultar el document complet a: http://hdl.handle.net/2445/58585
Educació emocional
Psicologia positiva
Congressos
Emotional education
Positive psychology
Congresses
cc-by-nc-nd (c) ICE UB, 2014
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Institut de Ciències de l’Educació. Universitat de Barcelona
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Forés i Miravalles, Anna; Novella Cámara, Ana M. (Ana María); Venceslao, Marta; Costa Cámara, Sandra
Forés i Miravalles, Anna; Novella Cámara, Ana M. (Ana María); Venceslao, Marta; Costa Cámara, Sandra
Novella Cámara, Ana M. (Ana María); Forés i Miravalles, Anna; Rubio i Serrano, Laura; Gil Pasamontes, Esther; Costa Cámara, Sandra; Pérez Escoda, Núria