Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/58512

Debating as a classroom tool for adapting learning outcomes to the European higher education area
Jiménez González, Juan Luis; Perdiguero, Jordi; Suárez-Alemán, Ancor
Espai Europeu d'Educació Superior
Educació superior
Organització industrial
Economia d'empresa
Ensenyament d'economia i empresa
European Space for Higher Education
Higher education
Industrial organization
Managerial economics
Economics and business education
cc-by-nc-nd, (c) Jiménez González et al., 2011
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
Documento de trabajo
Universitat de Barcelona. Institut de Recerca en Economia Aplicada Regional i Pública
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Campos, Javier (Campos Méndez); Jiménez González, Juan Luis; Suárez-Alemán, Ancor
Jiménez González, Juan Luis; Perdiguero, Jordi
Florido de la Nuez , Carmen; Jiménez González, Juan Luis; Perdiguero, Jordi
Gómez-Lobo, Andrés; Jiménez González, Juan Luis; Perdiguero, Jordi