Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/58463

Abnormal Error Monitoring in Math-Anxious Individuals: Evidence from Error-Related Brain Potentials.
Macarena Suárez-Pellicioni1; Núñez Peña, María Isabel; Colomé, Àngels
Universitat de Barcelona
Ansietat
Psicometria
Ensenyament de la matemàtica
Anxiety
Psychometrics
Mathematics education
cc-by (c) Macarena Suárez-Pellicioni1 et al., 2013
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es
Artículo
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Public Library of Science (PLoS)
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Suárez-Pellicioni, M.; Núñez Peña, María Isabel; Colomé, Àngels
Rodríguez-Ferreiro, Javier; Colomé, Àngels; Tubau Sala, Elisabet; Gabucio Cerezo, Fernando
Núñez Peña, María Isabel; Bono Cabré, Roser; Suárez Pellicioni, Macarena