Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/58467
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Racionero, Sandra |
dc.contributor.author | Padrós, Maria |
dc.date | 2014-10-10T11:31:28Z |
dc.date | 2014-10-10T11:31:28Z |
dc.date | 2010 |
dc.date | 2014-10-10T11:31:28Z |
dc.identifier.citation | 1136-1034 |
dc.identifier.citation | 585630 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/58467 |
dc.format | 20 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | eng |
dc.publisher | Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibersitatea |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://dx.doi.org/10.1387/RevPsicodidact.808 |
dc.relation | Revista de Psicodidáctica / Journal of Psychodidactics , 2010, vol. 15, num. 2, p. 143-163 |
dc.relation | http://dx.doi.org/10.1387/RevPsicodidact.808 |
dc.rights | cc-by (c) Racionero, Sandra et al., 2010 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es |
dc.subject | Interacció educativa |
dc.subject | Aprenentatge |
dc.subject | Psicologia pedagògica |
dc.subject | Interaction analysis in education |
dc.subject | Learning |
dc.subject | Educational psychology |
dc.title | The Dialogic Turn in Educational Psychology |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |