Utilizad este identificador para citar o enlazar este documento: http://hdl.handle.net/2072/240563

Audiencia, publicidad y medios
Jauset-Berrocal, Jordi Angel
La investigación de audiencias nació a principios del siglo pasado y comenzó con la radio, pionera como medio de comunicación de masas y precursora de la televisión, cuya aparición, al igual que ocurre hoy día con la televisión digital e Internet, revolucionó en gran medida las costumbres de la población. En este artículo se comenta cómo se mide el consumo televisio (audimetría) así como algunos datos estadísticos acerca de la inversión publicitaria en los distintos medios de comunicación.
04-2008
070 - Diaris. Premsa. Periodisme. Ciències de la informació
316 - Sociologia. Comunicació
Audiència
Publicitat
Mitjans de comunicació
Marketing publicitari
Audimetria
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8 p.
Artículo
Artículo - Borrador
Facultat de Comunicació Blanquerna - Universitat Ramon Llull
Trípodos;Extra 2008
         

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