Utilizad este identificador para citar o enlazar este documento: http://hdl.handle.net/2072/240253

Ciberperiodismo deportivo en China. Análisis de la presencia del fútbol internacional en los principales cibermedios
Shao, Mingjun
Tejedor Calvo, Santiago (dir); Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
A través del análisis de la presencia del fútbol internacional en los principales medios online que ofrecen información en inglés, el presente trabajo trata de estudiar las características de los mensajes informativos online sobre el deporte atendiendo a los siguientes aspectos: la tipología de mensajes, la tipología de contenidos a nivel temático, la tipología de fuentes y la utilización de herramientas, instrumentos y plataformas de la Web 2.0. De este modo se han podido diagnosticar las fortalezas y debilidades que presentan el ciberperiodismo deportivo en China y aportar al mejoramiento de la calidad de contenidos deportivos de los medios de comunicación del país.
2014
070 - Diaris. Premsa. Periodisme. Ciències de la informació
79 - Diversions. Espectacles. Cinema. Teatre. Dansa. Jocs. Esports
Futbol en la premsa
Periodisme esportiu. Xina
Premsa electrònica. Xina
L'accés als continguts d'aquest document queda condicionat a l'acceptació de les condicions d'ús establertes per la següent llicència Creative Commons: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
80 p.
info:eu-repo/semantics/masterThesis
         

Documentos con el texto completo de este documento

Ficheros Tamaño Formato
TFM (Shao Mingjun).pdf 8.558 MB PDF

Mostrar el registro completo del ítem