Empreu aquest identificador per citar o enllaçar aquest document: http://hdl.handle.net/2072/240239

Análisis del club Real Madrid a través de la comunicación deportiva
Wang, Guanyu
Perceval, José María (dir); Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
El deporte de masas o el “deporte espectáculo”, tiene dos aspectos: por un lado fortalece lazos internos al estado-nación logrando la visibilidad mundial del mismo al mismo tiempo que genera múltiples beneficios económicos siendo la más importante industria cultural en muchos casos.Nuestro estudio tiene como perspectiva la comparacion con el modelo Chino y s tratamiento del fenómeno deportivo. China ha dedicado siempre múltiples recursos al desarrollo de los deportes pero, en la comunicación deportiva, su avances se encuentra restringido por algunos factores
2014
316 - Sociologia. Comunicació
79 - Diversions. Espectacles. Cinema. Teatre. Dansa. Jocs. Esports
Real Madrid Club de Fútbol
Mitjans de comunicació de massa i esports
Mitjans de comunicació de massa i esports - Xina
L'accés als continguts d'aquest document queda condicionat a l'acceptació de les condicions d'ús establertes per la següent llicència Creative Commons: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
79 p.
info:eu-repo/semantics/masterThesis
         

Text complet d'aquest document

Fitxers Mida Format
TFM Guanyu Wang.pdf 1.333 MB PDF

Mostra el registre complet del document