Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10256/9478
dc.contributor.author | Geli, Anna M. |
---|---|
dc.contributor.author | Junyent i Pubill, Mercè |
dc.contributor.author | Arbat Bau, Eva |
dc.date | 2005 |
dc.identifier.citation | http://ddd.uab.cat/record/70866?ln=ca |
dc.identifier.citation | 0212-4521 (versió paper) |
dc.identifier.citation | 2174-6486 (versió electrònica) |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10256/9478 |
dc.format | text/html |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educació; Universitat de València. Institut de Ciències de l'Educació |
dc.relation | Reproducció digital del document publicat a: http://ddd.uab.cat/pub/edlc/edlc_a2005nEXTRA/edlc_a2005nEXTRAp314sosfor.pdf |
dc.relation | © Enseñanza de las Ciencias, 2005, núm. Extra, p. 1-6 |
dc.relation | Articles publicats (D-DE) |
dc.rights | Tots els drets reservats |
dc.subject | Professors -- Formació |
dc.subject | Teachers -- Training of |
dc.subject | Currículums (Ensenyament) |
dc.subject | Education -- Curricula |
dc.title | La sostenibilidad en la formación inicial del profesorado: aplicación del modelo ACES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |