Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10256/9367
dc.contributor.author | Alsina, Angel |
---|---|
dc.date | 2007 |
dc.identifier.citation | 1665-5826 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10256/9367 |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Santillana (México) |
dc.relation | Reproducció digital del document publicat a: http://www.revista-educacion-matematica.com/volumen-19/numero-1/99-126 |
dc.relation | © Educación Matemática, 2007, vol. 19, núm. 1, p. 99-126 |
dc.relation | Articles publicats (D-DE) |
dc.rights | Tots els drets reservats |
dc.subject | Professors -- Formació |
dc.subject | Teachers -- Training of |
dc.subject | Matemàtica -- Ensenyament |
dc.subject | Mathematics -- Study and Teaching |
dc.subject | Didàctica |
dc.title | El Aprendizaje reflexivo en la formación permanente del profesorado: un análisis desde la didáctica de la matemática |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |