Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10256/9328

Validación de los criterios de Johnson y Johnson (1992) como indicadores de actitudes cooperativas
Cañabate Ortiz, Dolors; Carmen, Lluís M. del; Gómez Alemany, Isabel
El objetivo del trabajo es: Validar los criterios de Johnson y Johnson (1992) como indicadores de evaluación de actitudes cooperativas. Se plantea definir, contrastar y evaluar estos criterios, analizando el desarrollo de actitudes cooperativas en niños y niñas de 6 años, cuando realizan actividades en el aula. La contrastación de los datos obtenidos a partir de diferentes instrumentos y en diversos contextos, ha permitido valorar y reelaborar la propuesta inicial, para ofrecer unas orientaciones y criterios, más ajustados a la realidad estudiada, que puedan ser útiles a otros centros de características similares
Ensenyament -- Treball en equip -- Avaluació
Group work in education -- Evaluation
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Artículo
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Universidad de Murcia
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Romero Díaz, Alfonso; Oller, Montserrat; Batllori, Roser; Carmen, Lluís M. del; Falgàs, Margarida
Monereo i Font, Carles; Barberà Gregori, Elena; Castelló, Montserrat; Gómez Alemany, Isabel; Pérez i Cabaní, Maria Lluïsa; Valls Giménez, Enric
Forns, Maria, 1946-; Gómez Alemany, Isabel