Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10609/36141

Modelando conocimiento para planificar asignaturas en la UOC
Alemán López, Olga Fuensanta
Universitat Oberta de Catalunya
El conocimiento a representar en el presente trabajo es la planificación de una asignatura de la UOC. Dicha planificación se realizará desde una doble perspectiva. Se realizará una primera planificación estándar de la asignatura, realizada por el profesor responsable de la misma y en la que se incluyen todos los ítems y fechas claves. Una segunda planificación será realizada por el estudiante y partirá de esta primera, introduciendo las restricciones temporales personales del estudiante y sus limitaciones horarias.
El coneixement a representar en el present treball és la planificació d'una assignatura de la UOC. Aquesta planificació es realitzarà des d'una doble perspectiva. Es realitzarà una primera planificació estàndard de l'assignatura, realitzada pel professor responsable de la mateixa i en la qual s'inclouen tots els ítems i dates claus. Una segona planificació serà realitzada per l'estudiant i sortirà d'aquesta primera, introduint les restriccions temporals personals de l'estudiant i les seves limitacions horàries.
This work is about the planning of a subject of the UOC. Such planning will be done from two perspectives. a first standard planning of the course, conducted by Professor responsible for it and in which all items are included and key dates will be made. A second planning will be made by the student and will leave this first, introducing the student personal time constraints and time constraints.
e-learning
e-learning
e-learning
informàtica
informática
computer science
Web-based instruction -- TFC
Ensenyament virtual -- TFC
Enseñanza virtual -- TFC
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Bachelor thesis
Universitat Oberta de Catalunya
         

Mostrar el registro completo del ítem

 

Coordinación

 

Patrocinio