Title:
|
Modelando conocimiento para planificar asignaturas en la UOC
|
Author:
|
Alemán López, Olga Fuensanta
|
Other authors:
|
Universitat Oberta de Catalunya |
Abstract:
|
El conocimiento a representar en el presente trabajo es la planificación de una asignatura de la UOC. Dicha planificación se realizará desde una doble perspectiva. Se realizará una primera planificación estándar de la asignatura, realizada por el profesor responsable de la misma y en la que se incluyen todos los ítems y fechas claves. Una segunda planificación será realizada por el estudiante y partirá de esta primera, introduciendo las restricciones temporales personales del estudiante y sus limitaciones horarias. |
Abstract:
|
El coneixement a representar en el present treball és la planificació d'una assignatura de la UOC. Aquesta planificació es realitzarà des d'una doble perspectiva. Es realitzarà una primera planificació estàndard de l'assignatura, realitzada pel professor responsable de la mateixa i en la qual s'inclouen tots els ítems i dates claus. Una segona planificació serà realitzada per l'estudiant i sortirà d'aquesta primera, introduint les restriccions temporals personals de l'estudiant i les seves limitacions horàries. |
Abstract:
|
This work is about the planning of a subject of the UOC. Such planning will be done from two perspectives. a first standard planning of the course, conducted by Professor responsible for it and in which all items are included and key dates will be made. A second planning will be made by the student and will leave this first, introducing the student personal time constraints and time constraints. |
Subject(s):
|
-e-learning -e-learning -e-learning -informàtica -informática -computer science -Web-based instruction -- TFC -Ensenyament virtual -- TFC -Enseñanza virtual -- TFC |
Rights:
|
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
Document type:
|
Bachelor thesis |
Published by:
|
Universitat Oberta de Catalunya
|
Share:
|
|