Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/54600
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Gregori Giralt, Eva |
dc.date | 2014-05-27T19:03:14Z |
dc.date | 2014-05-27T19:03:14Z |
dc.date | 2010 |
dc.date | 2014-05-27T19:03:14Z |
dc.identifier.citation | 1988-5105 |
dc.identifier.citation | 587055 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/54600 |
dc.format | 31 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Observatori sobre la Didàctica de les Arts (ODAS) |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: https://www.observar.eu/index.php/Observar/article/view/29 |
dc.relation | OBSERVAR: Revista electrònica de l"Observatori sobre la Didàctica de les Arts, 2010, num. 4, p. 111-141 |
dc.rights | cc-by-nc-nd (c) Gregori Giralt, Eva, 2010 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es |
dc.subject | Art |
dc.subject | Portafolis en educació |
dc.subject | Competències transversals |
dc.subject | Avaluació educativa |
dc.subject | Estudiants universitaris |
dc.subject | Art |
dc.subject | Portfolios in education |
dc.subject | Generic competences |
dc.subject | Educational evaluation |
dc.subject | College students |
dc.title | La percepción de los estudiantes universitarios de Bellas Artes sobre sus dificultades de aprendizaje: el caso de las competencias de búsqueda y selección de información relevante |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |