To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/10256/9124

La imagen turística de Barcelona en la comunidad de flickr
Donaire, José Antonio; Galí Espelt, Núria
Las redes sociales están teniendo un papel trascendental no sólo como fuente para informar y promocionar destinos o planificar viajes, sino también como instrumento para obtener información de los visitantes. El artículo que se presenta a continuación es un estudio sobre los cambios que ha introducido la era digital en la práctica fotográfica, a partir de analizar las fotografías digitales publicadas por los turistas de un destino (concretamente Barcelona) en la red social flickr. Los resultados permiten ver como la irrupción de la fotografía digital ha transformado la imagen del destino
2014-05-23
Turisme -- Catalunya -- Barcelona
Tourism -- Catalonia -- Barcelona
Flickr (Recursos electrònics)
Flickr (Electronic information resources)
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones
         

Show full item record

Related documents

Other documents of the same author

Donaire, José Antonio; Camprubí Subirana, Raquel; Galí Espelt, Núria
 

Coordination

 

Supporters