Título:
|
Metacognitive presence in asynchronous online learning environments : self, mutual and hetero-regulation
|
Autor/a:
|
Barberà Gregori, Elena; Badia Garganté, Toni; Guasch Pascual, Teresa; Espasa Roca, Anna
|
Otros autores:
|
Universitat Oberta de Catalunya. eLearn Center (eLC); Universitat Oberta de Catalunya. Distance School and University Education (EDUS) |
Abstract:
|
Peer-reviewed |
Abstract:
|
Metacognitive presence in asynchronous online learning environments : self, mutual and hetero-regulation |
Abstract:
|
Presencia metacognitiva en ambientes de estudio asíncronos en línea: auto, mutuo y hetero- regulación. |
Materia(s):
|
-Internet in higher education -Computer-assisted instruction -Web-based instruction -Cognition -Group work in education -Internet en l'ensenyament universitari -Ensenyament assistit per ordinador -Ensenyament virtual -Cognició -Treball en equip virtual -Internet en la enseñanza universitaria -Enseñanza asistida por ordenador -Enseñanza virtual -Cognición -Trabajo en grupos virtual |
Derechos:
|
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/es/ |
Tipo de documento:
|
Objeto de conferencia |
Compartir:
|
|