To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/10609/21961
dc.contributor.author | Rodera Bermúdez, Ana María |
---|---|
dc.contributor.author | Barberà Gregori, Elena |
dc.date | 2013-05-17T11:31:40Z |
dc.date | 2013-05-17T11:31:40Z |
dc.date | 2010 |
dc.identifier.citation | RED Revista de Educación a Distancia. Sección de RED dedicada a enseñanza universitaria: La docencia en la Sociedad del Conocimiento, política y gestión. Número 2. 15 de diciembre de 2010. |
dc.identifier.citation | 1578-7680 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10609/21961 |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | RED |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
dc.subject | Continuous assessment activities |
dc.subject | web 2.0 |
dc.subject | LMS |
dc.subject | instructional design |
dc.subject | university |
dc.title | LMS y web 2.0 una relación simbiótica en las aulas universitarias. Diseño e integración de actividades pedagógicas 2.0 en una plataforma Blackboard |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.description.abstract | |
dc.description.abstract |