Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10609/21941

Analysing Professional Discourse in Interactive Learning: Integrating Historical and Situational Perspectives
Torras, Eulàlia; Barberà Gregori, Elena
15-05-2014
computer-based training
professional discourse
interactive learning environments
computer-mediated communications
formació basada en l'ordinador
formación basada en el ordenador
discurs professional
discurso profesional
entorns d'aprenentatge interactius
entornos de aprendizaje interactivos
comunicació virtual
comunicación virtual
The original publication is available at http://www.aace.org/pubs/jilr/default.htm
Article
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Teberosky, Ana; Coromina Cabeceran, Júlia; Barberà Gregori, Elena
Monereo i Font, Carles; Barberà Gregori, Elena; Castelló, Montserrat; Gómez Alemany, Isabel; Pérez i Cabaní, Maria Lluïsa; Valls Giménez, Enric
Romero Velasco, Margarida; Hyvonen, Pirkko; Barberà Gregori, Elena