Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10609/2021

Marketing education, distance learning and hypermedia: teaching current issues in marketing in a virtual campus
Ryan, Gerard; Valverde, Mireia; Rodríguez Ardura, Inma
-Marketing -- Study and teaching (Higher)
-Web-based instruction
-Màrqueting -- Ensenyament universitari
-Ensenyament virtual
-Marketing -- Enseñanza universitaria
-Enseñanza virtual
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Artículo
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Hernández-Maskivker, Gilda; Nicolau, Juan R.; Ryan, Gerard; Valverde, Mireia
Rodríguez Ardura, Inma; Ryan, Gerard; Gubern, Marcel
Ryan, Gerard; Rodríguez Ardura, Inma; Gubern, Marcel
Vilaseca i Requena, Jordi; Torrent Sellens, Joan; Batalla i Busquets, Josep Maria; Cabañero Pisa, Carlos Fernando; Castillo Merino, David; Colomé Perales, Rosa; Díaz Chao, Ángel; Ficapal Cusi, Pilar; Garay Tamajón, Lluís; Jiménez Zarco, Ana Isabel; Lladós Masllorens, Josep; Martínez Argüelles, María Jesús; Meseguer Artola, Antoni; Pacheco Bernal, Maria Carmen; Plana Erta, Dolors; Rodríguez Ardura, Inma
Vilaseca i Requena, Jordi; Torrent Sellens, Joan; Batalla i Busquets, Josep Maria; Cabañero Pisa, Carlos Fernando; Castillo Merino, David; Colomé Perales, Rosa; Díaz Chao, Ángel; Ficapal Cusi, Pilar; Garay Tamajón, Lluís; Jiménez Zarco, Ana Isabel; Lladós Masllorens, Josep; Martínez Argüelles, María Jesús; Meseguer Artola, Antoni; Pacheco Bernal, Maria Carmen; Plana Erta, Dolors; Rodríguez Ardura, Inma